Pioneros empata con Ciervos FC en su partido de este sábado

El equipo cancunense nuevamente pierde la oportunidad de llevarse la victoria.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:13

Los Pioneros de Cancún siguen sin ganar dentro de la Liga Premier, pues ahora empataron 1-1 en calidad de visitantes ante Ciervos de Chalco FC, en duelo de la jornada 19 de la temporada 2020-2021 de la Segunda División Profesional, que se disputó en Chalco, Estado de México en el Estadio Arreola.  

Ambas escuadras se fueron sin goles durante la primera mitad, siendo hasta el arranque del complemento cuando Brandon Rosas, quien el viernes celebró su cumpleaños, abrió el marcador para los Pioneros, luego de una buena jugada que remató a portería mandando el esférico al fondo de las redes y colocando así el 0-1 en la pizarra del Estadio Arreola a favor del equipo quintanarroense.

Cabe mencionar que Rosas llegó a su décima segunda anotación de la campaña, en donde marcha en cuarto lugar dentro de la tabla de goleo individual. Ciervos de Chalco, después del gol comenzaron a apretar de mejor forma los espacios, obligando a Pioneros a retroceder sobre su campo y su recompensa llegó a dos minutos de terminar el tiempo reglamentario, pues la respuesta de Ciervos llegó al minuto 88 tras un centro que fue rematado por Bryan Téllez quien empató el encuentro 1-1, marcador que no se movería nuevamente. 

Con este resultado, Pioneros llegó a 26 unidades y se coloca de manera momentánea en la séptima posición del Grupo Dos, 15 puntos por debajo del líderes del pelotón Cruz Azul Hidalgo e Inter Playa del Carmen. Para la próxima semana Pioneros regresa a casa ahora para enfrentar a Club Cañoneros Marina en el Estadio “Andrés Quintana Roo".

CG