Muere la madre de Ronaldinho a causa del COVID-19

Murió su madre Miguelina Elói Assis dos Santos, por secuelas del coronavirus que contrajo el pasado mes de diciembre
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:51

El exfutbolista brasileño se encuentra de luto debido a que  murió su madre Miguelina Elói Assis dos Santos, por secuelas del coronavirus que contrajo el pasado mes de diciembre, fue ingresada al hospital Mãe de Deus de Porto Alegre para combatir la enfermedad, e incluso el mismo Ronaldinho había pedido oraciones y buenas vibras para que se recuperara.

Según fuentes cercanas al jugador informaron que Miguelina dos Santos, había tenido una evolución favorable, lamentablemente a la leyenda del fútbol, le dieron noticias de que su madre, Miguelina Elói dos Santos de 71 años de edad, falleció este sábado siendo víctima de Covid-19.

A través de su cuanta oficial de Instagram el ex delantero del Barcelona compartió la foto donde está abrazando a su madre.

Por otra parte el Atlético Mineiro, equipo donde jugo Ronaldinho exequipo del brasileño lo ha confirmado y externó sus condolencias al futbolista y a su familia. "La Familia Atleticana está de luto y comparte el momento de dolor con su ídolo. Que Dios te reciba con los brazos abiertos y consuele el corazón de nuestro as eterno. Descanse en paz, doña Miguelina".

 

Más de