Tigres de Quintana Roo nombra a Héctor Páez nuevo coach de receptores

Tigres de Quintana Roo comienzan a trabajar con miras a la próxima temporada 2021 que iniciarán el 21 de mayo
viernes, 19 de febrero de 2021 · 20:38

La directiva de Tigres de Quintana Roo anunció que Héctor Páez quien fungía como Coach de receptores del equipo el año pasado, asume la gerencia deportiva del club para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) que inicia el próximo 20 de mayo.

El club encabezado por su presidente ejecutivo Fernando Valenzuela Burgos, dio a conocer esta noche el cambio en la gerencia deportiva a la salida de Rodrigo Aguirre en 2019 en un comunicado oficial de prensa.

“Me siento muy contento y motivado; listo para asumir ese reto que muchos jugadores lo desean y quieren asumir ese cargo” declaró el ex pelotero en sus primeras palabras en su nuevo cargo.

Páez quien es Licenciado en Educación Deportiva por parte de la Universidad Autónoma de Sinaloa y que llegó a la organización el año pasado, comenzará a trabajar en los preparativos de oficina para la pretemporada 2021.

“Me retiré en 2017, opté por los estudios universitarios para estar más preparado para este reto; venimos de una buena base como jugador y hoy en día, con esta licenciatura terminada me va a fortalecer para aportar mi granito de arena para la organización”, expresó “El Pelón” como le conocen. 

Páez Grave debutó en el año 2000 con los Langosteros de Cancún y se retiró el 6 de agosto del 2017 con los Leones de Yucatán. Durante su larga trayectoria vistió además las camisolas de Piratas de Campeche, Potros de Tijuana, Olmecas de Tabasco, Rojos del Águila de Veracruz, Delfines del Carmen y Broncos de Reynosa en el verano.

En su trayectoria se conjugan mas de 1500 juegos jugados, 17 años ininterrumpidos activo tanto en la Liga Mexicana de Béisbol como en la Liga Mexicana del Pacífico, además un campeonato con Piratas de Campeche en el 2004. 

De esta manera, los Tigres de Quintana Roo comienzan a trabajar con miras a la próxima temporada 2021 que iniciarán el 21 de mayo, visitando el “Centenario 27 de febrero” para enfrentar a los Olmecas de Tabasco en serie de tres juegos.

MA