Pioneros de Cancún FC se prepara para enfrentar a Ciervos FC

Pioneros de Cancún FC viajarán este día al centro del país ya que mañana será el encuentro en el Estadio Arreola
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:35

Los Pioneros de Cancún FC tendrán una importante oportunidad de sumar si quiere mantener viva la esperanza de acceder a la liguilla y es que este sábado visitará al sotanero del grupo Dos, Club de Ciervos FC en uno de los partidos correspondientes a la jornada 19 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, Serie A.

Para el portero, Luis Urbina, es importante que el equipo siga sumando puntos a como dé lugar a partir de este próximo partido que sostendrán como visitantes en Chalco de Díaz Covarrubias, Estado de México debido a que el conjunto aún tiene posibilidad de clasificar a la Liguilla.

“Lo primero es que a partir del próximo duelo, empecemos a sumar de cuatro puntos, ya que nos tocará viajar y enfrentar a Ciervos FC, no podemos dejar ir unidades, vamos a ganar y ganar con la ventaja de ser visitantes”, señaló.

Tras la dura caída (3-0) ante Freseros de Irapuato, dijo que el equipo dio vuelta a la página durante la semana de trabajo y ahora va motivado y llenos de confianza de poder sacar el resultado para levantar al plantel en la clasificación general.

“Tenemos que jugar todos los partidos que restan como si fueran finales, se puede decir que a partir de hoy tenemos ocho finales en puerta y en cada una debemos ganar y sumar, queremos estar en Liguilla y confiamos que así será, aún tenemos ‘prendida’ nuestra vela y sí nos vemos en Liguilla”, apuntó.

Urbina mencionó que el funcionamiento del equipo no ha sido de la mejor con algunos errores que se han cometido en momentos claves pero él y sus compañeros se auto exigen en los trabajos diarios para alcanzar el objetivo en común.

El conjunto cancunense dirigido por el técnico, Daniel “Topo” Moguel Hernández llegará a este compromiso en el séptimo puesto del grupo Dos con 23 puntos, mientras que los Ciervos FC defenderán su casa con cuatro unidades.

Los Pioneros de Cancún FC están listos para viajar este día al centro del país ya que mañana enfrentarán a los Ciervos FC en el partido programado a las 12:00 horas en el Estadio Arreola.

MA