Inter Playa del Carmen vs Arroceros de Cuautla FC: ¿Cuándo y dónde ver el partido?

Hoy se disputará el partido entre ambos equipos en la unidad deportivo Mario Villanueva Madrid.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:41

En el seno del Inter Playa del Carmen no hay tiempo ni lugar para relajarse y los jugadores lo saben, pues para ser considerados por el técnico Carlos Bracamontes Zenizo deben estar concentrados y sin distracciones para el partido de este viernes contra Arroceros de Cuautla FC, en el inicio de la Jornada 19 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Premier, Serie A.

“No hay tiempo ni lugar para relajarse. El jugador que se relaje o se confíe no tiene cabida en Inter Playa del Carmen. Tienen que estar concentrados día con día, partido a partido, se les ha convencido de ese pensamiento a cada uno en el vestidor y eso es importante para nosotros”, apuntó.

El partido entre el Inter Playa y Arroceros marcará el arranque de la jornada del fin de semana, puesto que se jugará este viernes a las 16:00 horas en la cancha de la unidad deportiva Mario Villanueva Madrid.

Este encuentro enfrenta a Playa del Carmen que llega con una racha de diez partidos sin perder y 38 puntos contra el duodécimo lugar, Arroceros de Cuautla, que viene a la Riviera Maya con nueve unidades.

“Viene Cuautla en el doceavo lugar de la tabla contra el segundo lugar, ha pasado en todas las ligas del mundo que yo conozco, que el último lugar le gana al primero. Entonces no te puedes relajar, no te puedes confiar, tienes que trabajar en la semana perfectamente pensando en el rival que en este momento es Cuautla”, señaló en conferencia de prensa el timonel.

El técnico del equipo de Playa del Carmen reportó el plantel al 100% físicamente con excepción de Eddy Pérez, quien presenta algunas molestias. “De allí en fuera todos están listos y disponibles” por lo que no piensan en otra cosa más que en ganar el próximo compromiso contra Arroceros.

“El equipo está pensando única y exclusivamente en ganar el partido contra Cuautla. Tenemos 95 minutos para demostrarlo y conseguir los tres puntos en casa”, declaró el técnico.

Acompañado por Oscar Rojas, director deportivo del club, así como por el delantero Pedro Goulart y el defensa Gerardo Hernández, el estratega fue muy claro al señalar que a él no le interesan las revanchas después de que su equipo perdió su último encuentro por 2-0 ante Arroceros, en la jornada 6 el pasado 25 de octubre de 2020.

El centro delantero Pedro Goulart se dijo feliz por reencontrarse con el gol ante el Club Deportivo Zitácuaro, que representó su quinta anotación en lo que va de la campaña y el triunfo para los playenses.

“Gracias a Dios que volví a anotar gol en Zitácuaro, pero aquí lo más importante es el equipo, salimos en calidad de favoritos pero vamos a defender la casa, digo que podemos ganar por un 3-0 y voy a marcar dos goles con dedicatoria para la afición que nos ha seguido”, pronosticó el playera 11.

En tanto, el zaguero Gerardo Hernández destacó el trabajo defensivo del equipo que con 11 tantos en contra es de los menos goleados, sólo superado por los nueve del líder Cruz Azul Hidalgo.

“Somos un equipo muy sólido atrás, cualquiera que entra en la parte defensiva, ya sea de titular o de cambio, le da mucha seguridad y tenemos que seguir en esa misma línea para seguir ganando”, expresó Hernández, quien se aventó un golazo en el estadio “Ignacio López Rayón”.

Vale la pena mencionar que el Inter Playa jugará tres partidos consecutivos en una semana, iniciando contra Arroceros este viernes, el miércoles recibirá a Cañoneros Marina Futbol Club en encuentro pendiente de la Jornada 15 a las 16:00 horas y el domingo a las 15:00 horas tiempo de la Ciudad de México visitará a los Azores de Hidalgo.

Sigue el partido con nosotros o míralo aquí

CG