¿Cómo y dónde ver el Betis vs. Getafe?

Los mexicanos Lainez y Guardado se enfrentarán esta tarde al Getafe, y acá te decimos dónde puedes verlo. 
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:54

El equipo de Andrés Guardado y Diego Lainez se medirá contra el Getafe esta tarde en la jornada 24 de la La Liga en el estadio Benito Villamarín al filo de las 14:00 horas (en la Ciudad de México) mientras que los canales en los que podrás ver el partido son Sky HD y ESPN. 

Sin duda, los reflectores estarán posados sobre Diego Laines, que tras recuperarse de Covid-19, fue convocado, por lo que regresará con todo a la cancha en este encuentro. El Betis tiene buenas posibilidades de hacer un buen partido, pues recientemente rompió una racha de dos derrotas, para escalar a la séptima posición de la tabla de La Liga. 

Por otro lado, el Getafe es historia aparte, pues con ninguna victoria en los últimos cinco partidos, está a solo tres puestos de la temida zona del descenso, por lo que la victoria en esta jornada es más que necesaria. 


 
El encuentro entre los béticos y el geta se llevará a cabo este viernes 19 de febrero en el estadio Benito Villamarín, en España podrá verse a partir de las 21:00 horas, en Argentina a partir de las 17:00 horas, en México a partir de las 14:00 horas y en Estados Unidos a partir de las 12:00 (Hora del Pacífico) /15:00 (Hora del Este). 

Y tú, ¿Quién crees que sea el vencedor del partido?