Aparece nuevo video de 'Cabecita' Rodríguez bebiendo alcohol y con ropa del Cruz Azul

En el video se aprecia al uruguayo bailando en la playa con compañeros del equipo y cervezas en mano
viernes, 19 de febrero de 2021 · 06:55

Sale video de Jonathan "Cabecita" Rodríguez, delantero de Cruz Azul, bailando cómodamente con cerveza en mano junto con sus compañeros de equipo, en una playa portando el short del equipo cementero.

El "Cabecita Rodríguez no tiene mucho que estaba en el ojo del huracán, cuando otro video fue publicado en redes sociales en donde está en una reunión, con alcohol de por medio, vistiendo la ropa de concentración del equipo, lo que le costó una fuerte multa y la separación del primer equipo durante una jornada.

Aparentemente no aprendió de ello, ya que ahora a través de una página de Facebook, fue quien dio a conocer el video, en donde, a pesar de no precisar datos del lugar o fecha, se puede observar a Cabecita usando un sombrero, el short de entrenamiento del equipo celeste y una cerveza en la mano derecha, mientras disfruta bailando una canción regional. 

Junto con él, sentados en un tronco se observa a Ricardo “El Pijo” Alvarado, Alexis Gutiérrez, y un amigo de ellos. Además, al girar la cámara que graba el momento del baile, se puede observar a Misael Domínguez bailando junto con el delantero estrella de la Máquina Celeste.

 

Con información de El Universal

SY