Tulum FC, listo para vencer a Venados FC este 26 de febrero

El equipo quintanarroense se prepara para su partido contra el equipo yucateco.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 10:06

A nueve días para el arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2020-2021 de la Liga Tercera División Profesional (TDP), el director técnico de Tulum FC, Carlos Flores Espetia declaró que su equipo está listo para competir y debutar contra Venados FC el viernes 26 de febrero.

“Seguimos trabajando fuerte para llegar bien al inicio de la segunda vuelta. Estamos al noventa por ciento y el otro diez ya podamos tomarlo con ritmo de partidos oficiales”, apuntó el estratega del club de la Zona Maya.

Destacó que el Tulum FC llega al segundo tramo de la campaña en buena forma física y espera tener un buen arranque en el Clausura 2021.
 
“Tuvimos pocas incorporaciones, somos un equipo que poco a poco hemos ido creciendo. Llegamos en buena forma y esperemos que en nuestro debut ante Venados podamos hacer un buen partido y quedarnos con los tres puntos”, puntualizó.

Resumió que el equipo realizó una aceptable primera vuelta, sin embargo con las nueve nuevas incorporaciones anhelan registrar una segunda ronda mucho mejor que les alcance para clasificarse a la liguilla.

“Creo que es aceptable la primera vuelta que hicimos y queremos hacer una segunda vuelta mucho mejor, que al final de cuentas nos pueda clasificar a la Liguilla”, señaló.

Flores Espetia concluyó al asegurar que cuenta con jugadores de calidad con los que confían poder realizar una segunda vuelta en la Tercera División Profesional.

El Tulum FC debutará en la segunda vuelta de la Temporada el viernes 26 de febrero recibiendo a Venados FC, a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Tulum”, en la jornada 12.

CG