Cancún FC vs Toros de Celaya: ¿Dónde y cuándo verlo?

"La Ola Futbolera" llega a su próximo encuentro después de superar a Dorados de Sinaloa y quiere sumar su segunda victoria
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 15:19

El Cancún FC ya está en Guanajuato y se reportó listo para enfrentar esta noche a los Toros del Atlético de Celaya en la actividad de la Jornada 6 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

Tras su arribo a la sede de su sexto compromiso de la competencia, el equipo compuesto por 18 elementos dirigidos por el staff técnico encabezado por Christian “Chaco” Giménez realizó su primera sesión recreativa en el hotel de concentración.

Esta mañana cumplió una vez más con el trabajo recreativo previo al encuentro programado para este miércoles a las 17:00 horas tiempo de la Ciudad de México y 18:00 de Quintana Roo en el Estadio 'Miguel Alemán Valdés'.

El Cancún FC llega a su próximo encuentro después de superar (1-0) a Dorados de Sinaloa y quiere sumar su segunda victoria a costa de los Toros que no pierden en su casa hace más de un año.

Celaya viene de igualar sin goles frente a los Potros de Hierro del Atlante, en la Ciudad de los Deportes y mantienen intacta su casa ya que no pierden como locales desde el pasado 15 de febrero cuando cayeron por 1-0 ante Mineros de Zacatecas en la cuarta jornada del Clausura 2020 del entonces Ascenso MX.

Cancún FC saltará a la cancha en la décima cuarta posición con cinco puntos producto de un triunfo, dos empates y par de traspiés, mientras que Toros lo hará invicto en la tercera plaza con nueve unidades derivado de dos victorias y tres igualadas.

El Cancún FC se presenta al encuentro de esta noche con un plantel compuesto por: Guillermo Allison, Diego Rosales, Oswaldo León, Heriberto Aguayo, Miguel Basulto, Hardy Meza, Michell Rodríguez, Armando Zamorano y Simón Almeida.

Además de Sergio Silva, Igor Neves, Raúl Castillo, Manuel Sibaja, Jesús Vargas, José Clemente Hernández, Javier Orozco, Ricardo Cruz y Felipe Hermosillo.

La transmisión del encuentro será por TV ESPN 3. 

MA