Inter Playa del Carmen continúa invicto y avanza en la tabla de posiciones

Este próximo viernes 19 de febrero, enfrentará a Arroceros de Cuautla a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:32

Con el más reciente resultado obtenido (0-1) ante el Club Deportivo de Futbol Zitácuaro, el Inter Playa del Carmen alcanzó su octava victoria y décimo partido sin derrota y para el presidente del club, César Díaz Aguilar, esto solo se puede lograr con trabajo y unión en el equipo.

“La verdad que todos están haciendo un gran trabajo, los jugadores en la cancha, respaldados también por un gran trabajo del cuerpo técnico”, agregó el director general del equipo.

Después de 18 jornadas de temporada regular, el equipo de Playa del Carmen avanza en el subliderato de la tabla de posiciones del Grupo Dos de la Liga Premier, Serie A y marcha con pasos sólido en zona de liguilla.

“Tenemos que seguir bajo esa misma línea como lo hemos hecho hasta ahora, partido a partido, que eso nos va a llevar a lo que todos queremos, incluida nuestra fiel afición, a lograr el boleto a la Liguilla y pelear por el título”, concluyó.

El equipo dirigido por el técnico, Carlos Bracamontes Zenizo se encuentra en la segunda posición del sector con 38 unidades producto de diez triunfos, cuatro empates, dos derrotas y un partido pendiente, a tres unidades del superlíder Cruz Azul Hidalgo, que tiene 41.

Este próximo viernes 19 de febrero, enfrentará a Arroceros de Cuautla, en partido correspondiente a la jornada 19 de la Temporada 2020-2021, programado para disputarse a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”.
 

MA