Cancún FC llega a Guanajuato para enfrentar a Toros de Celaya

El encuentro entre "La Ola futbolera" y Toros tendrá lugar este 17 de febrero a las 18:00 horas, tiempo de Quintana Roo en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” de Celaya
martes, 16 de febrero de 2021 · 12:45

El Cancún FC viajó esta tarde a su próxima cita en Guanajuato donde enfrentará este miércoles a Toros del Atlético Celaya en la Jornada 6 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

El encuentro entre Cancún y Toros tendrá lugar este 17 de febrero a las 17:00 horas (tiempo de la Ciudad de México) y 18:00 (de Quintana Roo) en el Estadio “Miguel Alemán Valdés” de Celaya.

El equipo comandado por Christian “Chaco” Giménez realizó el viaje con un plantel de 18 jugadores y cuerpo técnico, conscientes de que los “Toros” no serán un rival fácil de vencer ya que no pierden en su casa desde el pasado 15 de febrero de 2020 cuando cayeron por 1-0 ante Mineros de Zacatecas.

Entre los jugadores que se formaron en la fila de mostradores de la terminal 4 en el Aeropuerto Internacional de Cancún se pudo observar a Guillermo Allison, Diego Rosales (recién nombrado en el Once Ideal de la Jornada 5), Heriberto Aguayo, Juan Basulto, Bruno Costa, Hardy Meza y Armando Zamorano.

Además de Michell Rodríguez, Raúl Castillo, José Hernández, Igor Neves, Sergio Silva, Oswaldo León, Benjamín Galindo, Ricardo Cruz,  Jesús Vargas, Manuel Sibaja, Felipe Hermosillo, Javier Orozco y Eliseo Toledo.

Así como “Chaco” Giménez y su cuerpo técnico quienes se negaron a dar alguna entrevista pero se les observó intercambiando opiniones sobre el viaje y del próximo encuentro, en la fila.

El Cancún FC llega a su próximo encuentro después de superar (1-0) a Dorados de Sinaloa, mientras que Toros viene de igualar sin goles frente a los Potros de Hierro del Atlante, en la Ciudad de los Deportes.

MA