Señalan a Gattuso como el responsable de la lesión del ‘Chucky’ Lozano

El 'Chucky' Lozano pidió salir del terreno de juego pero Gattuso le ordenó terminar el partido ante la Juventus
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:05

Luego de que el Napoli confirmara que el futbolista mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano, sufre de una distensión de segundo grado en el tendón de la corva derecho, los aficionados napolitanos señalaron al director técnico, Genaro Gattuso, como el responsable de la lesión, ya que permitió que Lozano continuara en el terreno de juego a pesar de presentar molestias físicas.

Fue en los últimos minutos del partido entre el Napoli y la Juventus cuando el ‘Chucky’ pidió salir del terreno de juego para ser atendido por el cuerpo médico, sin embargo el estratega del Napoli le pidió que se mantuviera en la cancha ya que se habían quedado sin cambios, por lo que el jugador mexicano tuvo que acatar la orden de Gattuso.

Los aficionados del Napoli se manifestaron a través de redes sociales y expusieron que era mejor defender el resultado con 10 hombres dentro de la cancha a arriesgar a Lozano. ‘Chucky’ estará un mes fuera de la cancha por lo que se perderá el partido de la Europa League contra el Granada, así como los partidos amistosos que sostendrá la Selección Mexicana en marzo contra Gales y Costa Rica.

Además de los aficionados del Napoli, diversos medios de comunicación señalan que el problema para Gattuso es doble, ya que además de no poder contar con equipo completo por casos positivos a COVID-19 se quedarán sin la figura principal, que es el ‘Chucky’ Lozano.

Con información de La Afición

GCT