Después de 14 años, la Selección Mexicana Femenil regresa al Estadio Azteca

La Selección Mexicana Femenil iniciará una nueva era de la mano de Mónica Vergara
lunes, 15 de febrero de 2021 · 15:28

La Selección Mexicana Femenil anunció que luego de 14 años de ausencia regresarán a jugar en el Estadio Azteca. Además, se junta con el debut de la directora técnica, Mónica Vergara, quien dirigirá su primer partido al frente de la selección femenil ante Costa Rica el próximo 20 de febrero.

Este lunes, el Tri dio a conocer que sus dos primeros partidos amistosos de este 2021 serán contra Costa Rica, el primero de ellos será en el Coloso de Santa Úrsula mientras que el segundo se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol el próximo 23 de febrero.

Desde el 2007, la Selección Mexicana Femenil no jugaba un encuentro en el Estadio Azteca y ahora lo harán en la presentación de su nueva entrenadora, Mónica Vergara, quien dio a conocer la lista de convocadas, entre las que destacan cinco jugadoras que militan en el viejo continente, encabezadas por Kenti Robles (Real Madrid) y Cecilia Santiago (PSV).

La última presentación del Tri Femenil se dio el 6 de junio del 2007, previo a los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro. En ese partido, Mónica Vergara estuvo presente pero lo hizo como jugadora; ahora, lo hará desde el banquillo.

GCT