Cancún FC motivado y listo para enfrentar al Atlético Celaya

Cancún FC y Toros del Atlético Celaya se enfrentarán este miércoles 17 de febrero a las 18:00 horas, tiempo de Quintana Roo
lunes, 15 de febrero de 2021 · 14:54

El Cancún FC de la mano del técnico Christian “Chaco” Giménez realizó su penúltimo día de entrenamientos de cara a su visita a Celaya donde llegará con sed de revancha para enfrentar a Toros en la Jornada 6 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

La “Ola futbolera” afina los detalles tácticos en la cancha con miras a su próxima visita este miércoles al Estadio 'Miguel Alemán Valdés' en la que buscará cobrar venganza deportiva ante el Atlético Celaya tras la derrota (2-0) que sufrió en la jornada 15 y última de la fase regular del Apertura 2020.

Cancún FC tiene cuentas pendientes por saldar con los Toros y es que aquella derrota en el estadio 'Andrés Quintana Roo', le costó no solamente perder el juego, sino también la oportunidad de aspirar de forma directa a la fase final.

En el campo de entrenamiento del equipo todavía se vive la emoción de la más reciente victoria sobre Dorados de Sinaloa por lo que bajo esta misma actitud saltarán a la cancha el miércoles para sanar las heridas y al mismo seguir sumando en la clasificación general del torneo.

La victoria ante Sinaloa ubica a los caribeños con cinco puntos, en la décima cuarta posición (de 16 equipos), las mismas que el campeón, Tampico Madero, pero con diferencia de -3 por -1 de 'La Jaiba Brava'. 

Mientras que los Toros dividió unidades tras igualar sin goles frente a los Potros de Hierro del Atlante, en su más reciente presentación en la Ciudad de los Deportes y con nueve unidades avanzan en el tercer lugar.

Cancún FC y Toros del Atlético Celaya se medirán este miércoles 17 de febrero a las 17:00 (tiempo de la Ciudad de México) y 18:00 (hora de Quintana Roo).

MA