Inter Playa del Carmen mantiene racha ganadora

El próximo duelo del cuadro de Solidaridad será el viernes 19 de febrero en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”
domingo, 14 de febrero de 2021 · 14:40

El Inter Playa del Carmen sigue imparable dentro de la Liga Premier, pues ya suma 10 partidos sin perder dentro de la Segunda División, en esta ocasión, su víctima fue Zitácuaro, equipo al que vencieron 1-0 en duelo disputado sobre suelo michoacano en el estadio “Ignacio López Rayón” en lo que fue la jornada 18 de la temporada 2020-2021.

Los quintanarroenses salieron a buscar la victoria desde el primer minuto de juego, por lo que al transcurrir los primeros seis tocaron al marco del cuadro local, cuando Alberto González sacó un servicio por la banda derecha que pasó rosando el marco del portero purépecha Marco Antonio Marín.

Zitácuaro tuvo algunas aproximaciones durante la primera mitad, pero como ya se ha convertido en una costumbre, la saga defensiva que comanda el cancunense Carlos Calvo, dio cátedra e impidió la caída de su marco.

Fue hasta el minuto 25 de partido cuando los pupilos de Carlos Bracamontes volvieron a tocar el marco rival, pues tras una jugada que inició en media cancha con pase largo de Edu Gómez, para Emmanuel Villafaña, quien trató de perforar la meta rival, pero el cancerbero Rafael Amador  evitó el peligro.

Los primeros 45 minutos mostraron a dos equipos con actitud ofensiva sobre el terreno de juego, pero sin poder concretar las oportunidades que generaron, por lo que al momento de ir al descanso de los 15 minutos, el marcador permanecía 0-0.

Para la parte complementaria, continúo un duelo trabado y con mucho juego en medio campo, pero gracias a un zapatazo  de Raúl Suárez al minuto 63, el conjunto que dirige Carlos Bracamontes obtuvo su décima victoria del certamen; “Es un trabajo en conjunto, cada elemento hace lo que le corresponde y respeta el esfuerzo del compañero, el reconocimiento es para mis jugadores que siempre sudan la camiseta, el trabajo diario nos ha dado resultados y debemos mantenernos sobre ese camino” manifestó el director técnico del esquipo playense Carlos Bracamontes.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen sumó los tres puntos a más a su cuenta y por el momento se ubica en el segundo sitio de su pelotón,  con 38 puntos, igual que el líder, Cruz Azul Hidalgo que cuenta con mejor registro de goles en el campeonato a diferencia de los quintanarroenses.

El próximo duelo del cuadro de Solidaridad será el viernes 19 de febrero en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, cuando en la jornada número 19 reciba la visita de Cuautla a las 16:00 horas tiempo de Quintana Roo.

MA