Español gana el Primer Torneo de la Amistad de Footgolf en Cancún

El español Piero Menor se consagró como campeón del torneo amistoso de Footgolf celebrado en el club de golf Pok Ta Pok
domingo, 14 de febrero de 2021 · 11:52

El español Piero Menor se consagró campeón absoluto con una tarjeta de 61 golpes (-11) en el Primer Torneo de la Amistad de Footgolf, celebrado en el Club de Golf Pok Ta Pok, como parte de la preparación de los jugadores con miras a la Temporada 2021 de la Liga de Quintana Roo.

Piero Menor, nacido en España, estrenó su residencia en Cancún con el título luego de firmar una tarjeta insuperable de once por debajo del par de campo en el curso laguna de footgolf en el torneo realizado para festejar el “Día del Amor y la Amistad”.

El recién desempacado del país de la península ibérica de Europa, que tiene en su haber los títulos de los Abiertos de Cancún inició con creces su participación en el Footgolf de Quintana Roo en esta competencia que contó con la participación de poco más de 20 jugadores.

El primer torneo de febrero registró otras sorpresas como el triunfo de la debutante Ericka Sánchez, quien se adaptó bien en su primera incursión en este deporte al concluir con una nota de +15, logrando la segunda posición de la categoría femenil. En tanto que Ovilia Cruz se quedó con el título de esta división con tarjeta de +10.

Por su lado, David Cordero cerró el recorrido con 68 golpes, 4 abajo del Par y se llevó el primer lugar de la categoría Senior, superando a Daniel Moguel que terminó con 69 impactos en el segundo y a Richard Ramírez con 71 golpes en el tercero.

El Grow Cancún´s League, será el próximo evento que tiene en puerta el FootGolf de Quintana Roo. Este torneo comprenderá una fecha doble, el primer día se jugará el viernes 19 de febrero en el Curso Laguna del Club de Golf Pok Ta Pok y el sábado 20 de febrero en el Tinto Golf Course dentro del Cancún Country Club, el cual será inaugurado con este evento.

El Comité Organizador adelantó que este torneo contará con la participación de más de 30 jugadores, entre éstos algunos profesionales con el mejor ranking de FootGolf a nivel nacional como, Tommy Martínez, Agui Alves, Arturo Valdéz, Víctor Macias, Alberto Camarillo, por mencionar algunos.

CI