Pioneros FC cae 3-0 ante Freseros de Irapuato

Pioneros visitará a Ciervos FC en partido a disputarse el sábado 20 de febrero a las 11:00 horas
viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:35

Los Pioneros de Cancún FC cayeron por 3-0 ante Freseros de Irapuato en el arranque de la Jornada 18 de la Temporada 2020-2021  y cada vez se alejan de la zona de liguilla en el Grupo Dos de la Liga Premier, Serie A.

Los cancunenses se defendieron bien durante la primera parte, pero fueron ampliamente dominados en su propio estadio Andrés Quintana Roo, en donde Irapuato lució su buen futbol y redondeó el triunfo con los goles del colombiano Jaidivert Hurtado al minuto 47’, el goleador Marco Antonio Granados al 69’ y Jorge Alberto García al 83’.

Al silbatazo del central, Joaquín Alberto Vizcarra, los equipos saltaron sobre la cancha en busca del gol, sin embargo realizaron aproximaciones de peligro que terminaron en intensiones.

Tanto el equipo dirigido por el técnico Daniel “Topo” Moguel Hernández como el conjunto de Javier San Román, buscaron la meta rival durante las acciones de la primera mitad, pero fue hasta la parte complementaria cuando Irapuato se creció y sentenció el encuentro.

Con esta victoria, el Irapuato sumó cuatro puntos al ganar de visita por más de dos goles conforme el reglamento y saltó a la segunda posición del sector con 35 unidades y con mejor diferencia de goleo con +22 contra el +16 del Inter Playa del Carmen que también acumula la misma cantidad de puntos.

Mientras que Pioneros se quedó con 25 puntos en la sexta posición derivado a siete victorias, dos igualadas y siete derrotas. En la Jornada 19, Pioneros visitará a Ciervos FC en  partido a disputarse el sábado 20 de febrero a las 11:00 horas (12:00 Horas de Quintana Roo) en el Estadio “Chalco de Díaz Covarrubias”

MA