Pioneros de Cancún FC vs. Freseros de Irapuato: ¿Dónde y cuándo verlo?

El partido se disputará a puerta cerrada en el estadio Andrés Quintana Roo en Cancún.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 14:26

Los Pioneros de Cancún FC saltarán a la cancha del Estadio “Andrés Quintana Roo” en busca de extender su racha ganadora a tres juegos cuando este viernes reciban a los Freseros de Irapuato en el partido correspondiente a la Jornada 18 de la Temporada 2020-2021 en el grupo Dos de la Liga Premier, Serie A.

Después de tomar una semana de descanso en el torneo, el equipo dirigido por el técnico Daniel “Topo” Moguel Hernández no piensa en otra cosa más que en ganar el partido de esta tarde con la finalidad de acercarse a la zona de calificación.

El técnico de los cancunenses señaló que la semana de descanso les vino bien, porque el equipo pudo recuperar las fuerzas luego de un mes muy intenso en cuanto a juegos se refiere.

“Ahora sabemos lo que nos espera este viernes en casa frente al Irapuato, rival al que le tenemos que ganar sí o sí”, indicó.

Pioneros y Freseros se medirán este viernes a las 16:00 horas en el estadio de la Supermanzana 21 en donde ambos buscarán ganar para seguir sumando puntos en sus estadísticas.

Y es que para Pioneros de Cancún que tuvo un mal inicio en la segunda vuelta de la campaña al caer ante Cafetaleros de Chiapas, Club Deportivo Zitácuaro FC y el Inter Playa del Carmen, este último en cotejo pendiente, sostendrán este viernes un partido de los llamados de seis puntos.

El arranque de la Jornada 18 presenta a Pioneros como sexto lugar del Grupo Dos con 25 unidades, mientras que los Freseros de Irapuato llegan colocados en el quinto puesto con 31 puntos.

“Es un partido clave e importante, este juego lo tenemos que realizar con mucha responsabilidad, con mucha inteligencia, obviamente dándole el respeto que merece el rival, tiene mucha calidad, pero en casa nosotros no podemos fallar, sino más bien sacarle el mayor de los provechos a la localía”, apuntó.

Aunque Pioneros gane el encuentro no daría alcance al rival en la cosecha de puntos en la clasificación, pero sí le serviría como una envión anímica para encarrilarse y seguir sumando en la actual temporada regular.

El equipo de Cancún llega a este encuentro con dos victorias al hilo luego de vencer a Azores de Hidalgo y Aguacateros de Uruapan por lo que la motivación se encuentra a tope para los dirigidos por José Daniel “Topo” Moguel.

El representativo de Irapuato se presenta en el Caribe Mexicano después de caer en casa por 1-3 ante Aguacateros de Uruapan, por lo que vienen heridos en el orgullo y buscarán resolver el mal momento.

Para este partido, el técnico Daniel Moguel no podrá contar con el cancunense Adán Zaragoza quien continúa recuperándose de su lesión, siendo esta la única baja para este encuentro.

En ese sentido, el “Topo” Moguel podrá contar con una delantera que se porta al cien por ciento con Brandon Rosas, Hugo Rodríguez y Uriel Romualdo, que buscarán competirle al atacante de gran explosividad como Marco Granados.

Puedes ver el partido siguiendo la transmisión aquí

CG