Gran debut del venezolano Jesús Rojas en el Cancún FC

El futbolista perteneciente al equipo cancunense se dijo contento por el triunfo obtenido en el partido contra Dorados de Sinaloa.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 11:46

El extremo venezolano, Jesús Armando Vargas Rojas por fin debutó con el Cancún FC después de 42 días de haber llegado al club y lo hizo en la victoria sobre Dorados de Sinaloa, incluso provocó el penal del gol, en la Jornada 5 del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX.

"Muy agradecido por la confianza que me dio el grupo y el 'profe', seguir con humildad y trabajo para el próximo objetivo", expresó tras la sesión de entrenamiento.
 
El delantero de 21 años, procedente de Gimnasia y Esgrima La Plata de la Súper Liga Argentina fue presentado como refuerzo el pasado 30 de diciembre pero hasta esta semana jugó sus primeros minutos con el Cancún FC, en el Estadio “Andrés Quintana Roo”.

"Cuando iba a ingresar, 'Chaco' -Christian Giménez- me dijo que hiciera lo que sé hacer y con confianza", recordó el atacante.

El venezolano ingresó al terreno de juego al minuto 55 por el brasileño, Bruno Tiago en el partido del martes pasado y el ajuste surtió efecto ya que explotó su talento a la hora importante, cuando su equipo más lo necesitaba, provocando la pena máxima que permitió al club cancunense romper una mala racha de siete partidos sin ganar.

"Es un grupo humilde y trabajador, y cuando está así, más unido, poco a poco llegan las victorias", destacó el camiseta #20.

La “Ola futbolera” se alista con buena dosis de confianza y motivación para visitar a Toros del Atlético Celaya, el miércoles 17 del presente a las 18:00 horas, tiempo de Quintana Roo.

CG