Venados empata con potente tiro fuera del área de Lizandro Echeverría

Venados visita a los Leones Negros y logra igualar el marcador 1-1
jueves, 11 de febrero de 2021 · 23:02

Venados visitó a los Leones Negros de Guadalajara para enfrentarse en el duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Liga BBVA Expansión.

Al arranque el partido los tapatíos hicieron la primera llegada al minuto 8 con un centro frontal de remate de cabeza a cargo de Ortiz Palermo. Los Venados respondieron con varios disparos al área rival, pero fueron bloqueados al minutos 20.

Transcurría el minuto 24 y Paul Bellons intentó llegar con un centro, pero Navarrete logró el achique y se quedó con el balón.

Al minuto 29 Leones Negros Daniel Alejandro Guzman puso el primer gol del encuentro, pero muy poco les duró la ventaja, pues al minuto 30 Lizandro Echeverría, con un tiro con gran potencia a larga distancia emparejó el marcador.

Para la segunda mitad Leones Negros realizó un cambio, Andrey Andrade entró al terreno de juego y Kevin Sandoval salió. Transcurría el encuentro y Venados seguía presionando al rival, se cobró un tiro libre, que no pasó a más.

Neri Cardozo fue amonestado, tras cortar con la mano a un jugador rival. Echeverría continúo mostrando peligro, pero Salim Hernández tapaba sus intentos de aventajar.

Luego fue turno de Leones Negros de acechar la portería de Venados pero Navarrete se quedó con el esférico. Siguió un tiro libre a cargo de Ortiz Palermo, pero se fue hacia arriba de la portería. Leones Negros intentó una vez más con Dani García, pero no encontró dirección de gol.

Para el minuto 70 Venados comenzó a presionar y buscaba el segundo, pero la pelota no logró entrar, posteriormente se realizaron un par de cambios. Ya en el minuto 90, el árbitro decidió aumentar 4 minutos al reloj, pero ambas escuadras mantuvieron el empate.

GCS