Raúl Jiménez dona dinero a niños y personas con lesiones cerebrales

El delantero mexicano continúa recuperándose del fuerte choque de cabezas con David Luiz
jueves, 11 de febrero de 2021 · 15:29

El futbolista mexicano Raúl Jiménez, quien se encuentra en recuperación después de sufrir un fuerte choque de cabezas con el defensa David Luiz, realizó una donación altruista a la Fundación Jugamos Todos y a la organización Headway.

Luego del accidente sufrido por el delantero del WolverHampton en un partido contra el Arsenal, los fanáticos de los lobos realizaron una colecta a través de la plataforma JustGiving con el objetivo de hacer una pancarta en apoyo a Jiménez.

En total se recaudaron 16 mil libras, las cuales se repartirán equitativamente entre las asociaciones antes mencionadas, luego de que el ariete mexicano prefiriera que los recursos tomaran ese destino.

Cabe mencionar que la fundación mexicana ayuda a niños desfavorecidos y a la organización británica la cual apoya a las personas que sufrieron lesiones cerebrales.

Por otra parte, en cuanto al estado de salud de Jiménez, la evolución ha sido progresiva, así lo ha calificado el entrenador del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo.

Con información de W Deportes

LAF