‘Piojo’ Herrera regulariza su situación fiscal tras pagar 1.6 millones de pesos

El 'Piojo' Herrera llegó a un acuerdo con la Procuraduría Fiscal de la Federación
jueves, 11 de febrero de 2021 · 16:02

Carlos Romero Aranda, titular de la Procuraduría Fiscal de la Federación, aseguró que el ex director técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera, se puso al corriente con el fisco luego de pagar 1.6 millones de pesos.

Romero Aranda comentó en sus redes sociales que el ‘Piojo’ reconoció que tenía un adeudo fiscal, además de que invita a la gente a cumplir con las obligaciones fiscales. Luego de esta publicación, se ratifica que Herrera llegó a un acuerdo reparatorio con la Procuraduría Fiscal de la Federación para regularizar su situación.

El monto del acuerdo asciende a un millón 622 mil 496 pesos, los cuales corresponden a un adeudo del 2014. En el mensaje, el titular de la PFF publicó un mensaje titulado “Es momento de cumplir”, en el cual manifiesta su preocupación por la difícil situación económica que atraviesa el país a causa de la pandemia.

Finalmente Aranda comentó que el propio ‘Piojo’ reconoció que “pagar impuestos en tiempo y forma nos permite cumplir con México”.

Con información de El Universal

GCT