Jugadores de Tigres que le han ganado al Bayern Munich y a la selección alemana

Gignac, Salcedo y Ayala ya saben lo que es vencer al Bayern Munich y a la selección alemana
jueves, 11 de febrero de 2021 · 11:22

Bayern Munich es favorito para ganar el Mundial de Clubes 2021, sin embargo no deben de salir confiados ya que hay algunos jugadores de Tigres que los han logrado derrotar. De igual forma, los pupilos del Tuca Ferreti deberán enfrentar este duelo con mentalidad ganadora pues ya saben lo que es vencer tanto al equipo dirigido por Flick como a la selección alemana.

Algunos elementos de Tigres ya saben lo que es jugar este tipo de encuentros, por lo que no debe de haber pretexto alguno. Uno de ellos es el defensor mexicano Carlos Salcedo, quien derrotó 3-1 al Bayern Munich en la copa alemana cuando jugaba para el Eintracht Frankfurt. Además, el ‘Titan’ estuvo presente en la victoria de la selección mexicana ante la alemana en el Mundial de Rusia 2018.

Otro jugador que ha estado presente en una victoria ante los alemanes es Hugo Ayala, quien también participó con la selección mexicana en Rusia 2018 cuando derrotaron al conjunto bávaro. El defensor no ha sido titular en este Mundial de Clubes, pero sabe lo que es salir victorioso ante una potencia como lo es Alemania.

Por último, el goleador histórico de Tigres, André-Pierre Gignac, ya sabe lo que es anotarle gol a Manuel Neuer, guardameta del Bayern Munich. El delantero galo estuvo presente cuando Francia venció a Alemania en un partido amistoso en el 2015; Gignac anotó uno de los dos tantos.

Con información de Marca

GCT