Venados FC se prepara para el repechaje en Torneo Guardianes 2021

Cabe recordar que en este torneo califican 10 equipos al repechaje
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 13:10

A pesar del mal arranque del Torneo Guardianes 2021 de la Liga de Expansión MX, Venados FC Yucatán se colocan a 2 puntos de la zona de calificación para el repechaje.

Con 4 fechas disputadas en el circuito de plata del balompié nacional, los astados han sumado tan sólo 2 unidades, aunque tienen un partido pendiente, gracias a 2 empates y una derrota.

En total, han logrado 4 tantos y han recibido a cambio 6, los 2 duelos igualados han sido en casa y su única derrota hasta el momento la obtuvo como visitantes, ubicándose en el puesto 13.

Cabe recordar que en este torneo califican 10 equipos al repechaje, del tercero al puesto 12, quienes jugarán a partido único en casa del mejor ubicado en la tabla de posiciones.

Quienes ganen irán a los cuartos de final donde se incluirá al que quede en el segundo puesto general, donde se jugará a visita recíproca, los triunfadores irán a semifinales, donde se meterá el que quedó en el primer lugar general.

Los yucatecos están a 2 unidades del lugar 12, quienes en este momento lo ocupan los Alebrijes de Oaxaca que tiene 4 puntos, mismos que tiene Cimarrones de Sonora que van 11, mientras que Mineros de Zacatecas marcha en el lugar 10 con 5 unidades.

Las acciones del torneo las están comandando el Atlético Morelia con 10 puntos, en segundo están los de Tepatitlán FC con 9, mientras que, los Toros del Club Celaya están terceros con 8.

La escuadra yucateca, que no ha parado de entrenar toda la semana en busca de mejorar, tiene aún un partido pendiente, el de la fecha 2 como visitante ante los Dorados de Sinaloa, encuentro que fue reprogramado por los casos de COVID-19 que dieron positivos en el plantel.

Para poder escalar en la tabla de posiciones de este torneo, los Venados deben de mejorar lo hecho hasta el momento, apretando en la zona defensiva que tantos problemas le han causado desde la campaña pasada.

SY