Hirving Lozano, en plan grande con el Napoli

Hirving 'Chucky' Lozano ha anotado en 13 ocasiones y ya es el goleador del Napoli
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 16:53

No cabe duda que Hirving ‘Chucky’ Lozano atraviesa por un gran momento. El futbolista mexicano volvió a aparecer en el marcador, sin embargo, en esta ocasión no fue suficiente para que su equipo avanzara a la final de la copa de Italia. Napoli perdió 3-1 contra el Atalanta en la semifinal de vuelta y lo único rescatable de hoy fue la actuación del jugador azteca.

Al minuto 53 Napoli ya se encontraba abajo en el marcador producto de los goles de Zapata y Pessina. Sin embargo, los pupilos de Gattuso encontraron un poco de esperanza luego de que el Chucky Lozano acortara ventaja gracias a un rebote que se encontró dentro del área, el cual solo empujó para anotar el único tanto napolitano, lamentablemente no sirvió para cumplir el objetivo.

Gracias a este tanto, Lozano se confirma como el máximo goleador del Napoli en lo que va de la temporada en todas las competiciones, incluyendo Liga, Copa y Europa League. El delantero mexicano ha anotado en 13 ocasiones y se ha convertido en pieza clave dentro del esquema de Gattuso, quien pensaba venderlo la temporada pasada por su bajo rendimiento.

Debido a los malos resultados, la prensa italiana comienza a cuestionar la continuidad de Genaro Gattuso al frente del club napolitano, pues marchan en la sexta posición de la Serie A, por lo que se podrían quedar fuera de las competiciones europeas. Para la Europa League, Chucky y compañía se medirán ante el Granada y, de no avanzar a las rondas finales, deberán buscar entrenador de inmediato.

GCT