Cancún FC le gana a Dorados de Sinaloa y rompe su racha de derrotas

Rompen el maleficio de siete juegos sin victoria y vencen por la mínima diferencia a Dorados de Sinaloa.
miércoles, 10 de febrero de 2021 · 10:36

En un somnoliento encuentro de poca propuesta futbolística, el Cancún FC puso fin a una racha de siete partidos sin ganar y sorbió una bocanada de aire fresco al superar por 1-0 a Dorados de Sinaloa gracias a un penal, en el partido que marcó el arranque de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes Clausura 2021 en la Liga Expansión MX.

La solitaria anotación de la noche en el Estadio “Andrés Quintana Roo” llegó por la vía del penal. Raúl Hiram Castillo ejecutó de buena manera la pena máxima con disparo pegado al poste derecho tras falta cometida sobre Jesús Vargas, al 65’. 

Los dirigidos por Christian Giménez saltaron a la cancha y mostraron muy pocos argumentos futbolísticos durante la primera mitad, aunque mejoraron en la parte complementaria con aproximaciones de riesgo que terminaron en chispazos ofensivos en busca de la victoria.

Y es que la “Ola futbolera” no ganaba desde el 1 de noviembre, en la fecha 12 del Apertura 2020, cuando lo hicieron (2-0) en casa justamente contra Coyotes de Tlaxcala. Más tarde, en la 13, superarían (1-0) como visitante a Tepatitlán, en el 'Tepa Gómez'. A partir de ese momento, sumaron cinco derrotas y un par de igualadas.

Con el triunfo, los caribeños ya suman cinco unidades, en tanto que 'El Gran Pez' del José “Chiquis” García se estancó en nueve. 
En la sexta jornada, 'La Ola Futbolera' visitará a los Toros del Atlético Celaya, el miércoles 17 del presente a las 20:00 horas (tiempo de Quintana Roo) en el estadio 'Miguel Alemán Valdés'.

CG