Inter Playa de Carmen sacará la casta en la 'Copa Maya'

Esta copa se jugará en Yucatán, y el equipo playense se dice listo para el encuentro.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:56

Como parte de su preparación con miras al Clausura 2021 en la Liga TDP (Tercera División Profesional), el Inter Playa del Carmen participa en el torneo amistoso denominado “Copa Maya”, que se realiza en Hunucmá, Yucatán y ha tomado la cima de la clasificación en la competencia con dos victorias.

El equipo de Solidaridad a cargo del entrenador Julio Quiñones y el auxiliar, José Carmona inició venciendo 3-1 sobre FC Atlética de Acanceh, con dos goles de Gamaliel Sánchez y uno de Ricardo Páez.

Pero eso no fue todo ya que el mismo día en una doble jornada, se impuso por marcador de 2-1 al actual líder del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Liga TDP, Campeche FC, con anotaciones de Gabriel Ku y Pablo Sancen.

El representativo playense viajó a su primera cita con 30 jugadores, utilizando a 15 en el primer partido y al resto en el segundo de los cotejos efectuados en la Unidad Deportiva “Solidaridad”, de Hunucmá, Yucatán.

Los profesores Julio Quiñones y Pepe Carmona debutaron cinco jugadores, entre los que se encontraron los playenses Ricardo Páez, Ricardo Contreras e Irving Jiménez; el cancunense Diego May; así como Ángel Granillo, del Estado de México.

Después del inicio de ensueño en territorio yucateco, el próximo sábado 6 de febrero enfrentará a Corsarios de Campeche, a las 12:30 horas y cerrará el certamen contra el anfitrión Mayas de Hunucmá, a las 15:30 horas (horarios de Quintana Roo).

CG