Cancún FC busca redimirse en su próximo partido contra Tampico Madero FC

Luego de sus derrotas consecutivas, el equipo cancunense busca mejorar sus jugadas para ganarle al equipo tampiqueño.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 13:36

El Cancún FC buscará este miércoles poner fin a su mala racha ante 'La Jaiba Brava' de Tampico Madero Futbol Club, en la cuarta jornada del Guard1anes Clausura 2021 de la Liga Expansión MX, sin embargo, jugadores como Bruno Tiago saben que el actual campeón del Apertura 2020 es un rival de respeto, pero irán a proponer su juego para lograr su primer triunfo en el torneo.

"Tuvimos una semana muy buena de entrenamiento para enfrentar al campeón del torneo. Lo respetamos, pero nosotros saldremos a proponer el juego para regresar a casa con el triunfo", dijo brasileño.

El conjunto dirigido por el técnico Christian “Chaco” Giménez suma tres juegos sin ganar, registra dos derrotas (3-0 y 2-1 con Correcaminos y Atlético Morelia), por un empate (0-0) frente a Cimarrones de Sonora, en ese orden. 

En calidad de visitante, 'La Ola Futbolera' no gana desde el 4 de noviembre, cuando impuso condiciones (1-0) ante Tepatitlán en el estadio 'Gregorio Tepa Gómez', en la jornada 13 del Apertura 2020.

"Cuando ganas las cosas se vuelven más sencillas. Ya nos toca un buen triunfo y de nuevo, estaremos ahí peleando en la tabla. Esto empieza, sin embargo, buscaremos esos cuatro puntos", apuntó.

El equipo de Tamaulipas avanza en el sitio 14 y Cancún FC en el 15 con similar cosecha de un punto y es que ambos aún no conocen el sabor de la victoria en el presente torneo.  

Tampico Madero defenderá su casa ante Cancún FC en el partido programado para disputarse este miércoles a las 19:05 horas (tiempo de la Ciudad de México) y 20:05 (de Quintana Roo) en el Estadio Tamaulipas.

CG