León vs Atlas: ¿ Dónde y a qué hora ver la Final de Ida de la Liga MX?

León recibe al Atlas en el primer capítulo de la final del Torneo Grita México Apertura 2021; los rojinegros se impusieron en el duelo de fase regular
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 08:33

Este jueves 9 de diciembre, el Club León recibe en el Estadio Nou Camp al Atlas de Guadalajara en partido correspondiente a la Final de Ida del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX por lo que aquí te presentamos todos los detalles.

La novedad para este choque son los Rojinegros, quienes desde hace 22 años no llegaban a una final, por lo que ahora los jugadores y su afición están ilusionados con poder conquistar su segundo título en sus más de un centenario de historia en el futbol mexicano.

El León viene de una disputada semifinal ante los Tigres en la que pese a estar abajo en el partido de ida, lograron revertir la situación y con doblete del delantero ecuatoriano Ángel Mena se impusieron 2-1 ante los universitarios para un global de 3-3.

El historial reciente entre Atlas y León, favorece a los Esmeraldas. De los últimos cinco duelos, se han llevado cuatro pero lo que hay que destacar, es que el encuentro más reciente lo ganaron los Rojinegros en el Grita México Apertura 2021.

¿Dónde y a qué hora ver la final de ida entre León y Atlas?

El partido entre Atlas y León de de la Final de Ida lo podrás seguir completamente en vivo en punto de las 21:00 horas de este jueves 9 de diciembre; las acciones las puedes seguir por el canal de Fox Sports.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR