Inter Playa del Carmen vs Cafetaleros FC: Sigue en vivo la semifinal de la Liga Premier

El Inter Playa del Carmen se enfrenta a Cafetaleros de Chiapas este jueves en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid” en medio de la semifinales del Torneo Apertura 2021 de la Liga Premier
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 15:00

Inter Playa del Carmen se enfrenta a Cafetaleros FC en la semifinal de la Liga Premier en casa, donde se definirá qué equipo avanza al encuentro final para coronarse campeón de este torneo de futbol a nivel nacional donde buscan la revancha para lograr el pase.

Klisman Calderón, del equipo playense, indicó que si se logra la ventaja ante los chiapanecos lograrán cumplir las aspiraciones de la agrupación para buscar el trofeo y el título; el partido se lleva a cabo en la Unidad Deportiva 'Mario Villanueva Madrid', donde intercambiarán juguetes por boletos de acceso.

“Nos hemos preparado perfectamente bien, los jugadores están metidísimos en lo que ellos quieren. Están convencidos de lo que tienen que hacer dentro y fuera de la cancha”, expresó Carlos Bracamontes Zenizo, director técnico del equipo solidarense.

Pedro Goulart, el delantero, indicó que ya está recuperado de una lesión, que sufrió el año pasado y que ya puede jugar para buscar el triunfo, y que espera ser llamado para ello en futuros encuentros del Inter Playa del Carmen, y deseó lo mejor a sus compañeros que hoy salen a la cancha.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG