Así fueron los goles de la Final de ida de la Liga MX: VIDEO

El equipo de Guanajuato se llevó la ventaja en un partido donde tuvo que venir desde atrás para darle vuelta al marcador
jueves, 9 de diciembre de 2021 · 23:59

Esta noche el León se llevó el juego de Ida de la Gran Final de la Liga MX ante el Atlas en el Nou Camp, el partido fue de ida y vuelta en donde Ángel Mena se vistió de héroe con un doblete y así irse con ventaja de 3-2 al Estadio Jalisco y buscar ahí su noveno campeonato.

Así fueron los goles de la final de ida

El partido inicio intenso en ambos bandos, pero quien tuvo la suerte fue el Atlas quien al minuto 10 se fue arriba en el marcador, pero poco les duro el gusto, ya que minutos después el León anotó el del empate con un golazo fuera del área y de esta manera irse al descanso empatados a un gol.

 

 

En el segundo tiempo el Atlas busco irse al frente, sin embargo, no lograba concretar, pero, gracias a su intensidad en arco rival, Julio Furch remato un balón de bote pronto y anoto un golazo para darle la ventaja 2 a 1 a los rojinegros.

 

Parecía que el Atlas se llevaba la victoria pero apareció Ángel Mena para darle el empate en un gran error de Camilo Vargas al dar remote y mena lograr anotar el dos por dos, pero León fue por más y minutos antes de acabar el Atlas se equivocó en el área chica y cometió un penal que Ángel Mena supo aprovechar y anotar su segundo gol de la noche y su doblete en el partido.

 

 

Con este final, el León se va con ventaja al Estadio Jalisco y buscará coronarse evitando que el Atlas lo haga luego de 70 años sin título.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG