México empata contra Chile en partido amistoso; Santiago Giménez hizo su debut goleador

La selección mexicana empató a dos goles en su último partido del 2021 en Estados Unidos; Santiago Giménez anotó gol y Marcelo Flores debutó con la los aztecas
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 23:59

En un partido intenso y de mucha energía, la selección mexicana empato a dos goles contra Chile en su última fecha FIFA del 2021.

Los dirigidos por el Tata Martino lograron un empate en que para ellos fue una gran prueba para ser tomados en cuenta en futuro, en el inicio del año mundialista.

En el encuentro, la selección azteca salió al campo con muchos jóvenes quienes buscan un lugar en la selección mayor, el partido inicio intenso en donde Santiago Giménez hizo su debut goleador al anotar al minuto 9 el primer tanto del partido.

El jugador que milita en el Cruz Azul hizo una gran actuación teniendo varias llegadas a gol y jugadas de fantasía que el arquero rival le impidió sumar a su cuenta goleadora.

El juego se empató tiempo después por un error defensivo en donde Carlos Acevedo no logro detener y así se fueron al medio tiempo.

Para el segundo tiempo México tuvo más llegadas conducto de Santiago Giménez, pero el arquero chileno estuvo atento al fondo, pero el segundo gol azteca llego conducto de Jordan Silva que con un cabezazo logro poner al TRI arriba en el marcador.

Sin embargo, no fue todo, al cinco de final en una gran jugada colectiva, la selección de Chile logro anotar en empate y así finalizar el encuentro a dos goles.

Marcelo Flores debutó con la Selección Mayor de México, algo que los fans y jugadores celebraron, el juvenil que milita en el Arsenal al fin pudo debutar y quedarse a jugar con los aztecas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM