Barcelona eliminado en fase de grupos de Champions por primera vez en 21 años

El técnico del cuadro culé se mostró muy decepcionado y molesto por la realidad actual del equipo, aunque buscarán revertir la situación poco a poco
miércoles, 8 de diciembre de 2021 · 17:18

El partido del día de hoy entre el Bayern Múnich y Barcelona era de vital importancia para el cuadro culé, ya que de perderlo quedarían eliminados de la Champions League. Por ello, decidieron mandar su cuadro completo con Alba, Piqué, De Jong y otras estrellas.

El Bayern, por su lado, decidió darle entrada a algunos suplementes, pues ya habían asegurado su clasificación con bastante antelación, aun así contaron Lewandowski, Muller, Sané, Davies, Neuer, Pavard y algunos jóvenes como Musiala. El partido iba creciendo en intensidad según avanzaban los minutos, Barcelona tuvo un disparo al arco en los pies de Jordi Alba, que fue fácilmente controlado por el arquero bávaro,

Durante el partido la nieves caía y complicaba un poco más el ambiente, a pesar de ello lograron llevar un buen partido, hatsa que el lateral izquierdo del Barca, Alba, salió lesionado y en ese momento el partido perdió todo el equilibrio. El 'Munchen' logró anotar dos goles antes de acabar el primer tiempo, sentenciando en el papel, las posibilidades del Barcelona.

Las posibilidades de los culés se desvanecían luego de la clara victoria del Benfica contra el Dinamo, lo cual mandaba al cuadro español a la tercera plaza.

En el segundo tiempo ya no hubo más voluntad del Barcelona, sus posibilidades se fueron con el tercer gol, anotado por Musiala, que se sumaba al de Muller y Sané. El partido terminó y el cuadro culé volvía a su realidad, son eliminados de la Champions League y se irán a disputar los dieciseisavos de final de la Europa League, un torneo mucho menos prestigioso.

Al final del partido el entrenador Xavi Hernández declaraba muy decepcionado: "Esta es nuestra realidad y me jode mucho", con lo cual se van de Alemania sin el esperado milagro que buscaban.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG