¿Cómo quedó 'Checo' Pérez después de su accidente?

El piloto jalisciense terminó abandonando la carrera luego de un choque, por tal motivo su escudería perdió la ventaja en el campeonato de constructores
domingo, 5 de diciembre de 2021 · 18:02

La carrera de este día de Arabia Saudita fue una de las más complicadas del calendario de la Fórmula Uno, ya que estuvo repleta de accidentes que retrasaron el circuito hasta en dos ocasiones. Si bien, en la primera bandera roja los de Red Bull salieron beneficiados, al arrancar la carrera después de esto 'Checo' Pérez terminó viéndose envuelto en un accidente y teniendo que salir de la carrera.

El accidente que detuvo la carrera se dio en la vuelta 13 luego de que el hijo de Michael Schumacher chocara y tuviera que abandonar la carrera, lo cual provocó la primera bandera roja.

 

Luego de esto, Pérez reinició en el octavo lugar debido a que momentos antes de la bandera roja tomó tiempo para ir a los pits. Sin embargo, y para infortunio del mexicano, el monegasco, Leclerc tocó el auto de checo en la salida y este dio trompo que lo terminó dejando fuera de la competencia.

Así quedó el 'Checo' luego del accidente

"Checo está pegado a la pared y está fuera de la carrera. Max es actualmente P1 con los autos en boxes", informó la escudería de Red Bull a través de su cuenta de Twitter. Sin embargo, al final Verstappen terminó perdiendo el primer puesto y Lewis Hamilton lo alcanzó en la punta de la clasificación.

A pesar de todo esto, el piloto de Red Bull no sufrió ningún daño preocupante y nada pasó más allá del susto por el giro que dio el auto y la desesperación del momento.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG