Nominan gol de Raúl Jiménez como el mejor del mes en la Premier League

Raúl Jiménez definió de manera fenomenal tras una gran jugada colectiva, por eso está denominado al mejor gol de la Premier League
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 11:37

Wolverhampton dio a conocer que el golazo que firmó Raúl Jiménenz en el juego ante el West Ham está nominado al mejor gol del mes de la Premier League, donde el azteca compite con anotaciones de N'Golo Kante, Raheem Sterling y Maxwel Cornet, por mencionar algunas.

A través de sus redes sociales, el combinado inglés compartió la buena noticia junto al video en en donde se aprecia la gran anotación que consiguió el mexicano el pasado sábado 20 de noviembre en la cancha de Molineux Stadium. 

“Este hermoso esfuerzo de equipo fue nominado como el mejor gol del mes en la Premier League”, escribieron los Wolves desde su cuenta de Twitter, donde pasaron el video de la anotación del ‘Lobo de Tepeji’.

Fue al minuto 58 del juego frente a los Hammers que el 'Lobo mexicano' mandó a guardar el balón tras pegarle de primera luego de la gran asistencia que le puso el portugués Daniel Podence. El gol del seleccionado azteca le dio la victoria por 1-0 a los Wolves. 

Por su parte, Jiménez comparte la nominación con otros siete elementos, y es que también fueron nominados Harvey Barnes, Trent Alexander-Arnold, N’Golo Kanté, Maxwel Cornet, Raheem Sterling, Rodri y John McGinn.

El tanto de Barnes, del Leicester City, sirvió para el empate que los Foxes tuvieron ante el Leeds United a inicios de mes. En tanto, Alxander-Arnold hizo un gol de tiro libre en la derrota del Liverpool ante el West Ham.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR