León elimina a Tigres y clasifica a la Gran Final de la Liga MX

En un juegazo de Semifianles de la Liga MX, el León venció dos por uno a los Tigres de la UANL y es el primer finalista de la Liga MX
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 23:58

Esta noche el León se convirtió en el primer finalista de la Liga MX al eliminar a Tigres por marcador de dos por uno en el partido de vuelta y en el (Global 3-3), por posición en la tabla general, los Panzas Verdes clasificaron a la Gran Final de la Liga MX.

En un tremendo partidazo, ambos equipos dieron un espectáculo intenso de futbol, digno de las Semifinales de la Liga MX.

El equipo de León salió intenso desde el primer tiempo y en poco tiempo abrió el marcador con un golazo de Ángel Mena, para así empatar el marcador global 2 a 2.

Por si fuera poco, el equipo de la Fiera logro el segundo gol minutos después, pero lamentablemente fue marcado como fuera de lugar.

El equipo de Tigres logro capitalizar la intensidad de León y en una gran jugada colectiva, los felinos lanzaron un gran centro que Diego Reyes logro concretar y marcar el empate y de esta forma poner a Tigres arriba en el marcador global 2-3.

Para el segundo tiempo el león se fue encima del arco rival sin embargo Nahuel Guzman fue el héroe felino, pues logro grandes atajadas para dejar sin posibilidad al León, pero no fue hasta el minuto 85 cuando en una gran jugada en el área chica de Tigres, que el león logro el gol con el que clasificaban a la Gran Final de la Liga MX.

Con este marcador el León se convirtió en el primer clasificado a la Final de la Liga MX, esperando a su rival entre el Atlas o Pumas.

RM