Inter Playa del Carmen vence 3 por 0 a Deportivo Yucatán en el cierre de la Liga TDP

Con doblete de Luis Otero y otro tanto de Néstor de la Cruz, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) goleó 3-0 al Club Deportivo Yucatán
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 20:16

Con doblete de Luis Otero y otro tanto de Néstor de la Cruz, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) goleó 3-0 al Club Deportivo Yucatán, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 11 y última de la Primera Vuelta de la Temporada 2021-2022, Grupo 1 (Zona Sureste).

Desde el arranque del encuentro los dirigidos por Alejandro Jácome tomaron la batuta del mismo, teniendo su primer arribo a los 7' minutos con un remate de cabeza de Luis Otero, que el portero Yahír de Jesús Gómez mandó a tiro de esquina.

Posteriormente, al 20', Leonardo Herrera, por parte de los locales, estrelló un balón al poste izquierdo de la portería vallisoletana y dos minutos más tarde, al 22’, fue Christian Peraza quien le pegó de zurda, mandando la pelota por encima de la portería.

Pero finalmente el gol de la quiniela para los playenses llegó al minuto 42’ mediante un tiro de esquina cobrado por Juan Diego Lizama y que Luis Otero envío al fondo de las redes, con un certero testarazo para el 1-0 en el marcador.

Ya en la parte complementaria el juego se mantuvo en el mismo tenor, con el Inter teniendo el control de las acciones, llegando el 2-0 al 64' de nueva cuenta obra del zaguero Luis Otero, quien empujó el balón al fondo de la portería, luego de un disparo de Jared Castillo.

El 3-0 definitivo para los playenses se dio por la vía penal al minuto 78' por conducto de Néstor de la Cruz, quien le pegó de pierna derecha. La oncena visitante además terminó con diez hombres debido a la expulsión de Eduardo García a tres minutos del final.

Luego de este resultado el Inter Playa del Carmen cerró la Primera Vuelta con 21 puntos, mientras que el Club Deportivo Yucatán sigue hundido en el sótano con únicamente tres unidades.

Para el arranque de la Segunda Vuelta, en fecha aun por confirmar, pero ya en el 2022, el Inter Playa del Carmen iniciará jugando como local, recibiendo a Deportiva Venados, con quienes perdieron 1-3 como visitantes el pasado 25 de septiembre.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM