'Chucky' Lozano envía felicitaciones de Año Nuevo para sus fans

El jugador del Napoli publicó un mensaje de felicitación de Año Nuevo para sus fans, en el que les desea bendiciones para este 2022
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 19:22

El futbolista mexicano, Hirving 'Chucky' Lozano, aprovechó sus redes sociales para enviar una felicitación de Año Nuevo para sus seguidores, en donde agradeció las muestras de apoyo y cariño recibidas durante el 2021 y espera que en 2022 deje huella a su paso por el Napoli, su equipo actual.

Fue en su cuenta de Twitter donde el jugador de balompié publicó un video para desear bendiciones a sus fans, así mismo, indicó que espera forjar una nueva historia en donde está, y que vienen grandes cosas en este año, por lo que pidió a sus aficionados mantenerse al pendiente.

'Deseo que este fin de año, con todos sus momentos, hayamos aprendido a disfrutar a las personas que tenemos cerca . Doy gracias nuevamente por la amistad y cariño de todos ustedes así como la gran oportunidad de estar en otra historia', se lee en el texto que acompaña al clip.

La grabación, de apenas 12 segundos de duración, ya supera los 14.8 mil reproducciones, y el el tweet sus seguidores le han enviado buenas vibras, pues apenas la semana pasada, el Nápoles anunció que  el 'Chucky' Lozano dio positivo a COVID tras vacacionar en México.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG