Mbappé, Pogba, Kessié y otros futbolistas que quedarán libres a final de temporada en Europa

El 2022 se anuncia como un año agitado en términos del mercado de fichaje, con la finalización del contrato de varios futbolistas a finales de la temporada. Te contamos quiénes estarán libres para renovación o traspaso a algún otro equipo
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 20:33

Si en 2021 sorprendió por el fichaje de Lionel Messi, quien juega en el Paris Saint-Germain (PSG) desde el 10 de agosto, 2022 promete ser un año de cambios para algunos jugadores en Europa, quienes estarían finalizando su contrato al final de la temporada y que a su vez da pie a renovaciones de contratos o traspasos.

Te contamos qué estrellas del futbol europeo serán el plato fuerte del mercado de fichajes para este 1 de julio de 2022:

Kylian Mbappé

¿Un paso hacia una nueva galaxia? Campeón del mundo a los 19 años, goleador del París SG y más recientemente Jugador del Año, Kylian Mbappé está a seis meses de finalizar contrato con el club francés, por lo que a partir del 1 de enero será libre de negociar con el equipo que quiera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kylian Mbappe´ (@k.mbappe)

Hace años que los aficionados del Real Madrid esperan ver al delantero galo con la camiseta blanca. ¿Será una realidad en 2022 o el jugador, que fichó procedente del Mónaco en 2018 por un monto de 180 millones de euros, decidirá finalmente seguir en la capital francesa?

Paul Pogba

Otra figura de los 'Bleus', campeones en Rusia 2018, hace las delicias de los amantes de los rumores del mercado de enero: Paul Labile Pogba. El centrocampista del Manchester United, que cumplirá 29 años el próximo verano, debería cambiar de equipo teniendo en cuenta la complicada relación que mantiene con el club inglés.

Las lesiones y un rendimiento irregular parecen alejarle además de Old Trafford, aunque la llegada de un nuevo entrenador, el alemán Ralf Rangnick, podría dar la vuelta a la situación.

Franck Kessié

Indispensable esta temporada con el Associazione Calcio (AC) Milan, el centrocampista marfileño Franck Kessié, ha llamado la atención de los grandes clubes futbolísticos europeos.

Será complicado para el club lombardo retener al jugador de 25 años, según la prensa italiana, y el Saint-Germain ya se ve como uno de los posibles destinos del antiguo jugador del Atalanta.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
 

AESC