Así fue el gol de Alexis Vega en el partido de Chivas ante Necaxa: VIDEO

Los tapatíos mostraron coraje en los últimos minutos y con un doblete de Ángel Zaldívar y un tanto de Alexis Vega le dieron una alegría a su gente
jueves, 30 de diciembre de 2021 · 15:38

El pasado miércoles, Necaxa y Chivas se enfrentaron en un partido de pretemporada para cerrar este 2021, encuentro que, además, significa el último para ambas escuadras con miras al Clausura 2022 que dará inicio el próximo 6 de enero.

Chivas perdía 2-0 al minuto 77 ante Necaxa en Aguascalientes, pero los tapatíos mostraron coraje en los últimos minutos y con un doblete de Ángel Zaldívar  le dieron una alegría a su gente. Voltereta fulminante y Chivas cierra el 2021 con un triunfo de 3-2. 

Quien pudo marcar para vencer a los Rayos, fue Alexis Vega, futbolista del que se ha hablado mucho en la semana, pues se llegó a decir que su renovación está en el aire, e incluso, se manejó que podría quedar congelado por la directiva de Ricardo Peláez.

El futbolista de 24 años, arribó con los tapatíos desde el 2019, procedente del Toluca y tiene contrato hasta el 31 de enero de 2022, osea un año más, y está en busca de renovar su contrato gracias a las buenas actuaciones que ha tenido.

En total, el atacante ha jugado 86 partidos, en los que ha conseguido 15 tantos, además de 13 asistencias, y aunque su cuenta goleadora no es tan alta, su estilo de juego ayuda mucho a la creación de jugadas para las Chivas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR