'Tanquesito' Dzul enfrentará al 'Chino' Chablé por el título del peso pluma del Sureste

La pelea para el Campeonato del Sureste del peso pluma de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana se peleará en Cancún, donde el playense 'Tanquesito' Dzul se dijo listo para ganar
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 15:07

El playense José Daniel “Tanquesito” Dzul Hoil se declaró listo para enfrentar a Marco Antonio “Chino” Chable en la pelea de Campeonato del Sureste en peso pluma de la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana A.C., programada en la estelar de la última función del año del programa “Forjando Campeones”.

Después de cumplir este medio día con la romana en la ceremonia de pesaje, “Tanquesito” Dzul (57.400 kilos) dijo que llega a este compromiso fuerte, con hambre y sed de triunfo, pero sobre todo con deseos de ganar para coronarse como nuevo campeón de la FECOMBOX.

“Me preparé espiritualmente para esta pelea, mental y físicamente bien, gracias a Dios, listo para este sábado”, expresó luego de bajar de la báscula durante la ceremonia celebrada en conocida llantera de la Avenida José López Portillo de Cancún.
Daniel “Tanquesito” Dzul cuenta con cinco peleas ganadas por nockout, además de cuatro por decisión, cuatro derrotas, y un empate y se presenta este sábado ante “Chino” Chable (58.600) en la pelea de campeonato pactad a ocho round.

“Del rival conozco muy poco, pero pues con la fe y la bendición de Dios saldremos adelante, convencido de que me puedo llevar el título”, aseguró el peleador profesional de Playa del Carmen.

Dzul Hoil viene de ganar su última pelea por la vía del cloroformo frente a Faustino Delgado de Champotón en una función celebrada hace aproximadamente un mes en Solidaridad. 

“No busco el nockout en mi próxima pelea, pero si se da pues bienvenido sea, pero si no trataremos de dar una pelea digna para poder llevarme la victoria”, sentenció al despedirse.

El “Tanquesito” y el “Chino” se verán las caras en la función programada para este sábado a partir de las 16:00 horas en las instalaciones de una agencia automotriz de Cancún en donde por primera vez desde el inicio de la pandemia se contará con público.

La velada registra un total de 12 peleas oficiales, además de dos exhibiciones en amateur. En ese sentido, todos los peleadores profesionales pasaron a la báscula para el pesaje de rigor.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG