¿Quién es el delantero mexicano que jugaría en el Hertha Berlín de Alemania?

Uno de los elementos de selecciones menores pasará a formar parte del club berlinés, incluso ya comenzó a seguir las redes sociales del equipo
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 23:20

Durante la tarde de este viernes se anunciaba que Carlos Acevedo ficharía por el Bayer Leverkusen desde el Santos Laguna, sin embargo, no será el único mexicano que podría emigrar Alemania, ya que un delantero mexicano estaría cerca de poner rumbo al Hertha Berlín.

La Revelations Cup, en la que la Selección Mexicana se coronó al derrotar a Estados Unidos en la final, funcionó como una vitrina para varios futbolistas jóvenes, que fueron observados por algunos equipos europeos. Donde jugaron con planteles sub 20 de las selecciones de México, EU, Brasil y Colombia.

¿Quién es el delantero mexicano que se iría a Berlín?

Se trata de Christian Torres, delantero de doble nacionalidad y de apenas 17 años, que milita en las filas de Los Angeles FC. Formó parte de la Selección Mexicana que se coronó en la Revelations Cup y está cerca de firmar con el Hertha Berlín.

En la última temporada, Torres jugó en Las Vegas Light, equipo de la Segunda División del futbol de Estados Unidos. Logró disputar un total de 25 partidos, en los que marcó tres goles y dio apenas una asistencia.

Con el LAFC, Christian Torres apenas ha disputado nueve encuentros, en los que ha marcado un gol. Su pase al Hertha Berlín puede ser un hecho, luego de que el mexicano comenzara a seguir las cuentas oficiales del club alemán.

Christian Torres podría unirse a las fuerzas básicas del Hertha Berlín, pensando ya en la segunda mitad de la temporada en la Bundesliga. Sin embargo, no se encontraría solo, ya que Joel Bustamante, jugador de nacionalidad mexicana y española, también se encuentra en ese equipo siendo un titular fijo.

Con información de Azteca Deportes

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG