Halcones FC vence al Colegio Valladolid de Cancún en la final del Torneo Internacional de Fútbol

El equipo de El Salvador venció con marcador de 1-0 al equipo cancunense en la categoría Sub-14 del Torneo Internacional de Futbol “Cancha de Oportunidades Cancún 2021"
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 22:08

Con solitaria anotación de Jesús Antonio Montoya por la vía del penal, Halcones FC de El Salvador venció por 1-0 al Colegio Valladolid de Cancún en la gran final de la categoría Sub-14 y levantó hasta lo más alto el título del Torneo Internacional de Futbol “Cancha de Oportunidades Cancún 2021”.

Los equipos saltaron sobre la cancha de pasto sintético del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) de Cancún, en donde se enfrascaron en un duelo de poder a poder.

Sin embargo, el conjunto centroamericano aprovechó todas las condiciones del encuentro para tomar ventaja en el marcador por cuenta de Montoya quien cobró de manera espectacular un penalty en la parte complementaria, la cual marcó la diferencia en el partido.

Con este resultado, Halcones FC se llevó el título del Torneo Internacional de Fútbol, categoría Sub-14, mientras que Colegio Valladolid se debió conformar con el segundo lugar, Pioneros FC se quedó en el tercer puesto y el Colegio Boston, en el cuarto.

Por su parte, Mauricio Zavala, Halcones FC, se adjudicó el título de “Campeón Goleador” con nueve tantos, mientras que su compañero de equipo, Marvin Díaz, se quedó con el trofeo de “Mejor Portero”.

La semana pasada, El Salvador ganó también la Categoría Sub-13 por cuenta de la Escuela de Futbol Belén Santa Emilia y con el título de Halcones en la Sub-14, se llevó un par de primeros lugares tras el intercambio deportivo entre mexicanos y centroamericanos.

En la ceremonia de premiación y clausura del evento estuvieron presentes, Manuel Manzanilla Ávila, secretario particular de Antonio López Pinzón, titular de la Cojudeq, Manuel Melgar en representación de FESA de El Salvador y Daniel Moguel, director deportivo de Pioneros FC.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MA