Carlos Acevedo llegó a un acuerdo para fichar con el Bayer Leverkusen

El arquero de Santos Laguna parece ser que esta a punto de migrar al futbol europeo tras tener un arreglo con el Bayer Leverkusen de Alemania
viernes, 3 de diciembre de 2021 · 17:21

El arquero de Santos Laguna se encuentra en su mejor momento de su carrera, el juvenil parece ser que no durará más en el fútbol mexicano, Carlos Acevedo ya está alistando sus maletas luego haber concretado el traspaso para jugar en el Bayer Leverkusen.

Tanto el conjunto lagunero como el cuadro alemán llegaron a un acuerdo por la transferencia del portero de 25 años, quien se afianzó como titular en las últimas temporadas.

La transferencia sería definitiva aunque no se reveló la cifra pactada y está la opción de que los Guerreros tengan un porcentaje de la carta para una futura venta del Leverkusen. Acevedo recientemente fue llamado a la Selección Mexicana para el amistoso contra Chile del próximo 8 de diciembre en Austin, Texas, donde hará su tan esperando debut con la escuadra que dirige Gerardo Martino. En caso de confirmarse el arquero oriundo de Torreón sería el tercer mexicano en llegar al Bayer Leverkusen, donde también militaron el delantero Javier Hernández y el mediocampista Andrés Guardado, quienes ahora están con el LA Galaxy y Betis, respectivamente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM