Cesar Azpilicueta, capitán del Chelsea, ficharía gratis con el Barcelona

El jugador navarro llegará al club culé para completar una defensa mermada, dejando al Chelsea luego de 10 años en el club inglés
martes, 28 de diciembre de 2021 · 18:57

El Barcelona anunciaba hoy el fichaje de Ferrán Torres por 55 millones de euros, a pesar de la crisis económica que vive el club. Y la información dada a conocer hace algunas horas indica que nada de esto sería un impedimento para cerrar el primer fichaje de la siguiente temporada.

Cesar Azpilicueta, defensa multiusos y capitán del Chelsea de Inglaterra regresaría a España en junio de 2022 y vestiría la indumentaria culé para fortalecer la parte baja de la defensa, donde tanto adolece el cuadro español. Llegará gratis luego de que su contrato venza en mayo de 2022.

El navarro dejaría las filas de los 'blues' luego de 10 años, pues llegó en 2012, y aunque al principio tuvo temporadas dubitativas, terminó por afianzarse como titular y capitán del equipo de Londres.

Los medios catalanes confirmaron la noticia luego de que se hiciera oficial la compra de Ferrán Torres, proveniente también de la Premier League. Con esto ya son 3 fichajes del Barcelona, aunque se esperan algunas salidas más.

Salidas del Barcelona

En este rubro el equipo también deberá cumplir con los lineamientos de finanzas que le establecieron en la liga española, por ello, el ´primer jugador en salir será Yusuf Demir, de quien no se hará válida su cláusula de compra.

Además, se rumora la compra de Sergiño Dest al Chelsea por 35 millones de euros. Philippe Coutinho cuenta con una oferta del Arsenal y su agente buscaría que el brasileño cambie de rumbos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG