Barcelona paga 55 millones al Manchester City por Ferrán Torres

El jugador español llega al club de Barcelona luego de demostrar su deseo por trabajar bajo las órdenes de Xavi Hernández, pupilo de Guardiola
martes, 28 de diciembre de 2021 · 17:07

El Futbol Club Barcelona ha conseguido su segundo refuerzo para el mercado de fichajes de invierno. Lo que se presumía imposible por la delicada situación financiera que vive el club blaugrana en la actualidad, ha sido resuelto por la actual directiva.

Ferrán Torres llega desde Inglaterra para sumarse a las órdenes de Xavi Hernández, que actualmente tiene la mayor parte de sus delantera lesionada con Ansu Fati, Depay, Braithwaite y Pedri entre algodones actualmente. El español habría llegado por 55 millones de euros, más 10 millones en variables.

"Espero ayudar al Barça a seguir siendo uno de los mejores del mundo. Puedo aportar polivalencia en las tres posiciones de ataque", comentó Ferrán en la cuenta de Twitter del club.

Si bien, el canterano del Valencia comenzó su carrera como extremo, ha ido cambiando su posición a las órdenes de Pep Guardiola en el Manchester City, hasta transformarse en una especie de delantero finalizador, anotando 16 goles y dando 4 asistencias en 43 partidos.

El jugador ya firmó contrato con el club culé y solo espera que la ventana de fichajes comience en enero para poder ser inscrito, así como el permiso de la liga española para que el Barcelona pueda inscribirlo.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

MG