Marco Fabian anuncia su regreso a la Liga MX: ¿Fichará con Chivas?

El mexicano tuvo un torneo de descanso por lo que no fue inscrito por Juárez, pero anunció su regreso a la Liga MX; ¿Será el fichaje bomba de las Chivas?
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 20:14

Tras un torneo de descanso y no ser contemplado por los Bravos de Juárez para el torneo Grita México Apertura 2021, el futbolista mexicano Marco Fabián se encuentra listo para volver a la Liga MX; ¿Fichará con las Chivas?

El mexicano lanzó un mensaje a sus seguidores a través de Instagram en el que asegura estar listo para regresar a las canchas este 2022.

"¡Estoy listo y con muchas ganas de regresar a las canchas para poderles dar muchas alegrías jugando futbol!", se puede leer en la publicación.

 

Marco Fabian es canterano de las Chivas, por lo que cientos de fanáticos del Rebaño aseguran que fichará con el club Guadalajara.

Aunque aún no se sabe muy bien cual equipo será su destino, se presunta que serían las Chivas que buscarán sumarlo al equipo de cara al Clausura 2022 de la Liga MX.

Fabián de la Mora disputó su último partido en abril del presente año en la victoria de Bravos 1-0 frente a Toluca, desde entonces, el canterano de Chivas no ha jugado en ningún equipo pese a los rumores que lo colocaban de regreso en Europa o hasta en el propio equipo de Guadalajara.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM