Adán Zaragoza, del Cancún FC, pide 'pasar la página' para prepararse rumbo a la Liga de Expansión

Tras la reciente derrota del Cancún FC contra Toros del Celaya, el mediocampista Adán Zaragoza indicó que el apoyo de la afición los mantiene con energía para ir al Clausura 2022 de la Liga Expasión
lunes, 27 de diciembre de 2021 · 13:06

El Cancún FC regresó de lleno a la carga este inicio de semana y entre los mejores deseos para el Año Nuevo, Adán Zaragoza Meneses destacó la importancia de darle vuelta a la página y encarar de la mejor manera el próximo Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX.

"Sabemos que le debemos mucho a la afición, a toda la gente que nos estuvo apoyando, a la misma directiva de Cancún FC. Tenemos que darle vuelta a esta página y encarar el próximo torneo de la mejor manera", apuntó el mediocampista cancunense.

La “Ola futbolera” de la mano del técnico Federico Vilar retomó el trabajo de entrenamiento en el Estadio “Andrés Quintana Roo” en donde el plantel trabaja en busca de revertir el mal torneo que realizaron en el 'Apertura 2021' en el que finalizaron en el último lugar de la clasificación de 17 equipos con 15 puntos.

El próximo Clausura 2022 motiva al referente caribeño del equipo quien advirtió que ofrecerá de él una versión corregida y aumentada, ya que tiene mucho más que ofrecer al equipo y a la afición.

"Me siento muy orgulloso de representar a mi ciudad, pero también a mi familia y a los que me apoyan todos los días, obviamente agradecido con la vida. En el torneo pasado me fue bien, pero tengo más para dar y demostrar en esta temporada", destacó.

Adán Zaragoza con 24 años de edad, dijo que el plantel asume la próxima aventura en la Liga de desarrollo en “borrón y cuenta”, pero sobre todo de revancha luego de lo sucedido el torneo pasado.


El ofensivo de Cancún totalizó 16 juegos, 15 como titular, tres anotaciones y mil 287 minutos en el torneo anterior, convirtiéndose a decir del director deportivo, Alejandro Vela en uno de los jugadores con mayor proyección.

"Como explicaba, me llena de orgullo poder transmitir esas ganas de salir adelante, de que todos podemos y nada es imposible", resaltó el ofensivo surgido del futbol quintanarroense.

El equipo realiza sesiones de entrenamientos intensos de cara al próximo Torneo Clausura 2022, ya que todos están conscientes del gran compromiso que tienen con la incondicional afición que lo ha tolerado desde que arribó a Cancún en 2020.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG