Jonathan Dos Santos inicia trabajo de preparación en el Club América

Este 26 de diciembre Dos Santos realizó las pruebas físicas y médicas protocolarias para iniciar los entrenamientos deportivos rumbo al Clausura 2022 de la Liga MX
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 21:38

Jonathan Dos Santos inició su labores de pretemporada en el Club América, así lo compartió el equipo en su cuenta de Twitter oficial. El mediocampista fue recibido por el arquero y capitán, Guillermo Ochoa.

Los seleccionados nacionales compartieron el inicio de la precampaña, así se observa en el contenido publicado, los jugadores se mostraron alegres cuando Jona fue recibido calurosamente por Paco Memo en las instalaciones de Coapa. 

Cabe mencionar que no es la primera vez que el mediocampista mexicano pisa el lugar, pues ya había estado presente en días previos, cuando firmó su contrato, aunque, sí fue la primera vez que Dos Santos se encontró con sus nuevos compañeros. 

Jugadores del América ya inician las actividades previas al próximo torneo

Este domingo 26 de diciembre el conjunto azulcrema inició con sus pruebas médicas y físicas para iniciar este lunes con la actividad deportiva rumbó al Clausura 2022 de la Liga MX. Hasta el momento, el conjunto dirigido por el estratega argentino, Santiago Solari, no han anunciado partidos de pretemporada. 

Las Águilas del América debutarán en el torneo el próximo 7 de enero, cuando enfrenten al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. el equipo espera tener una revancha en este periodo, pues en el pasado fueron eliminados por los Pumas de la Universidad, a pesar de clasificar en primer lugar de la tabla. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información