Carlos Salcedo podría pasar a las filas del América

Versiones no oficiales han comentado la posible llegada de Carlos Salcedo, defensor de Tigres, al conjunto americanista. También se habla de su posible llegada al Galatasaray de Turquía
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 21:04

Carlos Salcedo, actual jugador del Club Tigres, se ha mantenido en las tendencias de redes sociales en las últimas horas, y es que ha surgido el rumor de su posible llegada al conjunto del América.

De cara al Clausura 2022 de la Liga MX se ha comentado que ambas escuadran podrían realizar un intercambio de jugadores, mientras los azulcremas buscan acomodo para el defensor paraguayo, Bruno Valdez, la oferta apunta al relevo con dos jugadores de Tigres, Carlos Salcedo y Diego Reyes.  

A través de redes sociales, aficionados de los dos equipos han opinado al respecto. Los aficionados de las águilas se han declarado a favor de la salida del paraguayo, sin embargo, la idea de que llegue Salcedo les parece mala.

"Quieren sacar a Bruno Valdez que es bueno que se vaya, pero quieren traer a Carlos Salcedo que es más malo todavía @ClubAmerica", publicó el aficionado Hartz CA, identificado con el @17TITULOSDELIGA.

Por otra parte, han corrido los rumores de que el equipo turco Galatasaray está interesado en el "Titán" Salcedo, quien ya conoce lo que es jugar en Europa, tras su paso por la Fiorentina de Itala y el Eintracht Frankfurt de Alemania

Salcedo de 28 años, ha recibido diversas críticas por polémicas de indisciplina en los diferentes clubes de México, aunque es un jugador indispensable en la Selección Mexicana, con la que disputó la Copa Mundial de Brasil 2014. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL